Politícas de cambios y devoluciones
Para piezas adquiridas en tienda
Todas las pieza compradas en nuestras tiendas físicas o en línea poseen un mes para cualquier cambio el mismo debe efectuarse de la siguiente forma:
Acercarse a cualquier de nuestras sucursales.
Mostrar la factura de compra o los datos con los que se realizó la compra NIT , nombre , fecha de compra, para ubicarla en nuestro sistema.
Elegir una nueva pieza la cual debe tener un monto igual o mayor a la adquirida ya que bajo ningún motivo realizamos devoluciones monetarias.
Entregar la pieza a cambiar , la cual debe estar en perfecto estado , no debe estar usada , rayada , manchada o dañada.
Listo puedes hacer el cambio.
2. Para piezas realizadas a medida o fabricaciones
Si usted realizó una orden de fabricación, tomando en cuenta que esta requiere un proceso de elaboración especializada, no contamos con políticas de devolución respecto a los anticipos realizados , dependiendo del avance del proceso entregaremos un vale de consumo con un porcentaje del 40% a 60% de los anticipos dados según sea el caso, este puede ser utilizado para compras dentro de la tienda y tendrá validez de tres meses, cada caso será evaluado por nuestro equipo de producción y administración.
Si la devolución se solicita con la pieza terminada la pieza el cliente notifica que por motivos personales, logísticos, económicos o de cualquier índole ya no desea la pieza desea anular el pedido esto deberá notificarlo de inmediato y deberá estar claro de nuestra política de reembolso para proceder.
Una vez usted confirma la fabricación de su pieza se compromete a aceptar todos los detalles descritos en su orden , diseño , talla , metal , tipo de piedra, grabados etc. , cualquier cambio posterior durante el proceso será evaluado y se le brindará el costo por hacer el cambio según lo permita el progreso de fabricación de su pieza.
Al recibir su orden , cuenta con 5 días para reclamos por defecto de fábrica y cuenta con 3 meses de garantía para temas de piedras y metales.