Garantía de las piezas

Todas nuestras piezas son elaboradas de forma artesanal y manual por joyeros expertos y orfebres , apoyados por equipo de alta tecnología , quienes trabajan de forma  minuciosa para entregar piezas de alta calidad y distinción, siendo estas piezas únicas y exclusivas , una vez terminadas en nuestros talleres las piezas son sometidas  a controles de calidad muy rigurosos para poder entregar piezas con acabados de primera  , si por alguna razón no descrita en nuestra guia de “Cuidados de la Joyas”, tu joya llegara a sufrir algún daño sin una razón aparente cuentas con las siguientes políticas de garantía:

 

  1. Tienes un mes para reportar algún defecto de fábrica sobre  piezas elaboradas por nuestro taller  o piezas adquiridas directamente en nuestras tiendas, si este fuera el caso puedes llevar la pieza a la sucursal en donde la adquiriste y esta será reemplazada o reparada según aplique, tomar en cuenta que un mal uso no cubre esta garantía, el defecto queda sujeto a una evaluación por nuestros joyeros expertos, por lo que este inciso aplica restricciones. 

 

  1. Las piezas que en su diseño cuentan con piedras, tienen tres meses de garantia a partir de su entrega , si por algún motivo una de las piedras se cae sin razón aparente ,  la empresa se hará responsable de volverlas a colocar sin costo alguno, lo cual se encuentra sujeto a evaluación, pues si la pieza muestra un mal uso o alguna malformación del metal por uso inadecuado se podrá reemplazar la piedra con un costo adicional. 

 

  1. La garantía que cubrimos respecto al metal es para toda la vida, la empresa siempre te  respaldará con la garantía de cumplir a cabalidad con el metal con el que solicitaste tu diseño oro blanco, amarillo o rosado de 10k, 14k, 18k o plata, si por error de fábrica u otra confusión recibes una pieza en un metal que no fue el detallado , puedes reclamar en cualquiera de nuestras sucursales. 

 

  1. Los cambios de color de las piezas en los primeros tres meses despues de haber sido adquiridas, sin haber sufrido un daño o haber estado en contacto con alguna sustancia , deberán reportarse en alguna de nuestras sucursales idealmente en donde realizaste la compra, para realizar una evaluación de la pieza y brindar un mantenimiento de cortesía.  Después de este tiempo el servicio tendrá un costo adicional o si posee un cupón de limpieza gratis puede hacer uso del mismo 

 

  1. Los diamantes que adquieras en nuestra joyería llevan un certificado de autenticidad, el cual asegura los estándares de calidad de la piedra, esto será comprobado por una prueba realizada con un tester o probador de diamantes para garantizar que ha sido entregado un diamante natural genuino. Si decides llevar  la pieza a otra joyería para su verificación asegúrate que hagan el  mismo procedimiento , ya que si regresa por algún motivo a nuestra joyería la misma será probada nuevamente siendo importante resaltar que desconocemos la trayectoria de las piezas al salir de cualquiera de nuestras sucursales.



  1. El tungsteno es un metal muy delicado y sensible a contacto con superficies por lo que estás piezas no cuentan con garantía por parte de nuestra empresa. 

 

  1. La producción de esta empresa es artesanal  y personalizada ,por lo que la garantía de fabricación no cubre ligeras irregularidades, variaciones e imperfecciones naturales propias de una producción  manual. 

 

  1. Cualquier garantía queda sin efecto , si la pieza ha sido manipulada, modificada  o reparada por otras  joyerías o empresas.  

 

  1. La constancia de garantía de materiales como metales y piedras finas será  la factura de compra o certificado de autenticidad, el cual es extendido al momento de la compra, con esto usted puede realizar un reclamo según sea el caso  en cualquiera de nuestras sucursales , éste será evaluado para poder resolver de la mejor forma. 

 

  1. La garantía queda sin efecto si la pieza ha sufrido algún mal uso o  daño por motivos externos, la misma será evaluada por nuestros joyeros expertos, siendo aquellos casos fuera de garantía, solucionados  con un costo por la reparación o modificación. 

 

  1. Nuestra garantía no cubre que las piezas se encuentren lastimadas, quebradas, dañadas o  torcidas por alguna fuerza humana o mal uso de la misma.

 

  1. Los aretes son piezas delicadas por lo que no garantizamos postes o pines de aretes,  por lo que  recomendamos al momento de adquirir su pieza revisar que el pin se encuentren en buenas condiciones, una fuerza extra podría quebrarlos.  

 

  1. La garantía de las piezas reparadas tiene una duración de un mes únicamente se garantiza el trabajo que se le realizó a la pieza , no nos hacemos responsables de otros daños que esta pudiera tener, para esto debe llevar la pieza de nuevo a la tienda y la misma será evaluada para cubrir la garantía si esto corresponde.

 

  1. Esta garantía queda sin efectos para los productos de relojería y joyería de marcas que de origen ofrecen garantía del fabricante responsable del producto. 

 

  1. Para todos estos ítems se aplican restricciones por uso inadecuado de las piezas según sea el caso, nuestras joyas son productos delicados que demandan un trato de uso adecuado.